Algunas Fotitos

No me había dado cuenta del tiempo que había pasado desde la última vez que escribí algo por aqui.

Entre las cosas que me gusta hacer, como escribir aunque no lo hago recientemente con la frecuencia que antes lo hacía, también me gusta la fotografía.

Siempre he tenido a la mano una cámara, la primera con la que comencé era una automática, de aquellas que usaban rollos 110 mm, alargada, solo cargar ver y disparar, simple y sencillo. Me regalaron esa cámara y años después desapareció sin dejar rastro, solo algunas fotografías sobreviven por alli.

Mas tarde, uno de mis hermanos compro un canon, reflex, de 35 mm, toda una profesional, excelente cámara, llegue a utilizarla unas pocas veces, solo jugaba con ella, no recuerdo haber tomado fotos verdaderas, puede que si, pero no lo recuerdo. Me pareció tan complicado que no le tomé gusto.

Luego de eso, pasaron por mis manos varias cámaras, analógicas y digitales, ninguna propia, todas de conocidos hermanos, sobrinos, tios, primos, amigos, etc., usaba para mis fotos las cámaras que tenían los celulares que compraba, pero como saben los celulares tienen muchas limitaciones para tomar buenas fotografías, aunque sean buenos teléfonos.

Finalmente, hace como un año, me compre una cámara digital, traté de comprar la mejor que pudiese con pocos dólares, me asesoré un poco y comparé precios y calidad, y finalmente me decidí por una Olympus, la NR-30, que dentro de su categoría era la mejor hace un año atrás, y aun actualmente compite con algunas similares. Me decidí por ella por sus 14 megapixeles, sino porque tiene un Zoom ópico de 24x, que en su momento no ofrecían ninguna de las otras cámaras que vi.

Olympus no es la mejor marca de cámaras, pero son compactas, livianas, de buenas características y bajo precio, no me quejo ni me arrepiento de la decisión, y aqui les dejo algunas de las fotografías que he tomado a lo largo de este año, espero les gusten y las disfruten.

Ah y si se preguntan, tome las fotos sin trípode, sin filtros especiales, ni lentes adicionales, solo con la cámara y buen pulso.





















































Comentarios

Unknown dijo…
Hola Antonio! Que lindas tus fotos. Me gustan mucho. Y me parece muy curiosa la de la guacamaya ¿qué hacía en una antena de televisión? jeje.
Bueno, es un hobby bastante artístico el tuyo, sigue adelante con él.
Un abrazo.

Entradas más populares de este blog

La Piedra y El Pajarito

La vida te da sorpresas

Reflexión - La Paradoja